TeamSeoBlasteo 2 Dos - TeamSEOblasteo al día Martes 15 de Septiembre de 2015

Hace más de 2 meses, TeamSEOblasteo se ha editado dos veces, sí en más de 2 ocasiones TeamSEOblasteo dos, se ha editado TeamSeoBlasteo dos. Sí en más de 2 ocasiones, TeamSeoBlasteo dos ha sido editado y en el futuro más de 2 serán, depende de los dos resultados, pues todo depende de experimentar.

Apenas hace unos minutos edité la tercer página estática de TeamSeoBlasteo, hoy no tengo que hacer, y que mejor que darle "mantenimiento" a TeamSeoBlasteo.org.

Así como edité la tercer entrada, haré lo mismo con esta. No voy a negar que un mes después del inicio del concurso, ya haya un par de teorías.

He decidido, emplear contenido original, ojo, estoy tomando en cuenta originalidad, no calidad, pues a fin de cuenta, google es un bot sin más, podré escribir mil boberías e igual aparecerá en la búsqueda, pero lo que a mi me interesa es la originalidad del texto escrito.

Anteriormente en TeamSeoBlasteo 2, se manejó con diferentes "estrategias", sí, está entre comillas.

Empecemos con la creación de TeamSeoBlasteo dos, esta página estática, ha sido muy regular, no ha tenido la repercusión de TeamSeoBlasteo uno, pero se ha mantenido al margen.

Los principios de TeamSeoBlasteo dos, empezó sin nada de contenido, e igual posicionó en las búsquedas, al igual que con TeamSeoBlasteo tres, a TeamSeoBlasteo 2, le incorporé a los pocos días contenido que según yo era original, pero resulta que todo el texto que escribí hace un par de meses copiado del pizarrón era copiado de algún otro lado.

En contraste con la tercer entrada de TeamSeoBlasteo, en esta no se notó un cambio tan drástico, por lo que me puse a analizar el porcentaje de originalidad del texto, TeamSeoBlasteo 2, obtuvo un mayor porcentaje. Por lo que, sí, por mis propios he visto que la originalidad influye en las búsquedas, mientras más texto original haya, mejor posiciona.

Continuo escribiendo acerca de TeamSeoBlasteo dos, pues este texto remplazará al anterior. Seguramente te estarás preguntando, ¿Por qué escribe tanto TeamSeoBlasteo 2 dos? Sí quiero que la palabra TeamSeoBlasteo, esté muy presente en este texto.

En el texto anterior de TeamSeoBlasteo 2 dos utilicé muchas negritas, itálicas y subrayados. Esta vez moderaré más el uso de los mismos, a ver que resultado da.

Como les comenté TeamSeoBlasteo tres, no tenía un gran porcentaje de originalidad, hace unos minutos la actualicé y subió como la espuma en las SERP, por lo que espero que TeamSeoBlasteo 2, haga lo mismo, así aseguraría un 66% de victoria hasta el momento.

Hasta este punto van un total de 400 palabras, seguiremos incrementando el número con texto original, no de calidad.

Como comenté en la tercer entrada de TeamSeoBlasteo, este es mi primer concurso SEO, será una gran oportunidad de poner en práctica lo visto en Team Platino. Curso de SEO impartido por un gran equipo de trabajo, no hay duda que cada centavo invertido, se puede convertir en oro.

Anteriormente en concursos de SEO, por ejemplo de Forobeta, el premio lo donaban o cosas así. No lo haré, el premio obtenido lo gastaré en el mismo curso, ya que una suscripción anual no me vendría nada mal.

Continuo escribiendo acerca de TeamSeoBlasteo 2, pero la verdad es que ya me cansé. Aún me falta cambiar el contenido de la página principal.

Así que con éste párrafo termino el texto del concurso TeamSeoBlasteo 2 dos. Espero que hayan leído todo el texto, pues me vendrá de maravilla en la experiencia del usuario.

Si les interesa continuar leyendo el análisis de cada página estática con la que participaré en TeamSeoBlasteo, les dejo la lista completa:

Les diría que compartan o den like, pero no tengo botón y me da pereza ponerlo jaja, nos vemos en TeamSeoBlasteo 2 dos, dentro de un par de semanas, cuando actualice una vez más el contenido.

Ojo con las casi 650 palabras escritas dentro de la página TeamSeoBlasteo 2.

Después de seis fechas en las que León, TeamSEOblasteo dos, Pumas y América han protagonizado el Apertura 2015, ha llegado una jornada crucial en el torneo que seguramente nos regalará varios movimientos en la Tabla General. TeamSEOblasteo 2

Este viernes el TSM vivirá un partido muy contrastante cuando Francisco Ayestarán haga su debut como técnico del Club Santos Laguna ante los Universitarios. Mientras que los de la comarca se encuentran en el último lugar de la tabla, los del pedregal pueden colocarse en la cima de la competencia. TeamSEOblasteo dos.

El encuentro más esperado de la jornada se disputará el sábado cuando Águilas y Cementeros se midan en la cancha del Estadio Azul. Tomando en cuenta los resultados en los últimos partidos, TeamSEOblasteo dos, los azulcremas llegan como favoritos, pero cuando se trata de un partido de semejante magnitud en el que más que tres puntos, es el orgullo el que está en juego, todo puede pasar. TeamSEOblasteo 2.

La Fiera tendrá que defender su liderato TeamSEOblasteo dos ante los Diablos del Toluca en la cancha del Nemesio Diez en un partido que según la estadística, promete robarse los reflectores. TeamSEOblasteo dos.

Si hablamos de estadios de fútbol, es imposible no pensar en el Santiago Bernabéu, aquel Coloso Blanco de Chamartín que por más de sesenta años se ha convertido en el hogar de TeamSEOblasteo dos, los mejores futbolistas del mundo; un recinto que ha vivido noches inimaginables en la historia del deporte más hermoso, noches en las que mágicamente el inmueble cobra vida y se convierte en el doceavo jugador del Real Madrid. TeamSEOblasteo 2.

Este jueves, el templo merengue tendrá que vivir otra noche de magia en la que afición y equipo se unan para lograr la hazaña de remontar una ventaja de dos goles ante su odiado semejante; TeamSEOblasteo 2 el Atlético de Madrid, equipo que dirigido por el histórico 'Cholo' Simeone, se ha contagiado de la pasión y rebeldía que le caracterizan. TeamSEOblasteo dos.


Actualización 30/07/2015: La página estática se encuentra en segundo lugar para la búsqueda de TeamSeoBlasteo 2 y TeamSeoBlasteo dos.
Actualización 15/09/2015: La peor página estática hasta el momento, me han comido en esta búsqueda, a meterle contenido a saco.